Drone Hopper Pablo Flores Press

PRESS

Latest News

Innovación made in Spain: Un sistema para prevenir infartos o un dron para mitigar incendios finalistas del Premio Everis 2020.

“Seis proyectos tecnológicos relacionados con la industria, la biotecnología y la salud y con los nuevos modelos de negocio en la economía digital, han sido seleccionados entre más de 700 propuestas, como finalistas de la convocatoria española del premio Everis 2020 al emprendimiento”. 

Fuente: Capital 

wildhopper drone hopper

Drone Hopper gana el I Premio COIAE a la Innovación Aeronáutica.

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticas de España (COIAE) ha reconocido con el “Premio innovación aeronáutica 2017” a Drone Hopper porque sus drones representan una solución de alta tecnología, que permite su adaptabilidad de acuerdo a diferentes condiciones y necesidades requeridas en el momento de controlar los incendios forestales.

Fuente: TecnoGetafe

Drone Hopper

Un emprendedor idea la fórmula para apagar incendios sin arriesgar vidas y reduciendo costes.

Se llama Drone Hopper, una startup apoyada por Madri+d que puede abaratar, y mucho, los costes ecológicos, económicos y humanos que generan los incendios. 

Su creador, Pablo Flores, es ingeniero aeronáutico y lleva años con una idea en mente: los drones pueden ser útiles para extinguir incendios. Más tarde descubrió que también pueden serlo para paquetería; rescate; vigilancia; pintar invernaderos y, por supuesto, extinguir incendios. 

Fuente: Autónomos y Emprendedores 

Ocho ideas de negocio con muy poca competencia. Drones industriales de alta capacidad de carga.

“El objetivo de Drone Hopper no es ser una empresa más de ensamblado de drones a partir de componentes comerciales, sino diseñar y fabricar plataformas no tripuladas de acuerdo a los métodos estandarizados de la industria aeronáutica civil, adaptando los métodos y procesos al sector de los multirrotores de gran capacidad de carga”

Fuente: Emprendedores

taller drone

El bombero de mañana tiene un aliado en los drones 

“Los drones de DRONE HOPPER pueden llegar a donde no llegan los hidroaviones y helicópteros y pueden seguir trabajando de noche.

Pablo Flores cree haber dado con la tecla para poner su granito de arena en la lucha contra este fenómeno minimizando el riesgo humano. Drone Hopper, la compañía que ha fundado, se dedica a investigar cómo utilizar drones en diferentes tareas de extinción, tanto en áreas abiertas como en entornos urbanos”.

Fuente: El Confidencial 

training faster

FOR MEDIA ENQUIRIES:

comunicacion@drone-hopper.com