Nuestros Drones
Quad Hopper
Diseño de aeronaves para inspección con LIDAR y tecnología avanzada de sensores. Sistema de transmisión que es capaz de transmitir la potencia de los cuatro motores combinados al conjunto rotor. Los cuatro rotores de la aeronave constan de geometría variable y velocidad constante. La variación de empuje de cada uno de los rotores se consigue variando el paso de las palas del rotor. El sistema puede realizar misiones con una mayor duración debido a la optimización de sus sistemas. La motorización, los sistemas electrónicos y el control de actitud tienen una capa de seguridad para garantizar la integridad de la aeronave.
Utiliza cuatro motores de combustión de 2 tiempos que producen una potencia de 16 hp/motor.
Cuenta con un muelle de carga modular donde se pueden acoplar e integrar una amplia variedad de cargas útiles.
Alcanza un tiempo de vuelo de hasta 150 minutos y es capaz de realizar misiones de alta precisión en entornos complejos.
Duty Hopper
Dispone de 4 motores de 250cc con una potencia total de 130CV. Está equipado con un sistema triplemente redundante. Dispone de un muelle de carga modular donde es posible acoplar e integrar cajones portacontenedores adaptados a distintos tipos de bultos. Aeronaves de carga pesada desarrolladas para el transporte de carga industrial: grúa o contenedor.
Dispone de 4 motores de 250cc con una potencia total de 130CV. Está equipado con un sistema triplemente redundante.
Dispone de un muelle de carga modular donde es posible acoplar e integrar cajones portacontenedores adaptados a distintos tipos de bultos.
Alcanza una autonomía de vuelo de hasta 90 minutos y es capaz de realizar misiones de alta precisión en entornos complejos.
WILD HOPPER
La ingeniería aeronáutica da lugar a una plataforma modular que permite crear soluciones para diferentes misiones, lo que supone un auténtico hito en innovación en el campo de los drones. La compañía está trabajando en su propio sistema de control de actitud que proporciona a la aeronave los mismos niveles de estabilidad que los UAV eléctricos. Todos los procesos y operaciones de diseño, integración de fabricación, calidad... se combinan bajo normas aeronáuticas, lo que garantiza la seguridad e integridad de la aeronave. El uso de motores térmicos elimina las barreras actuales del mercado, que generalmente utiliza fuentes de energía eléctrica.
Dispone de 2 motores turbo de 180HP cada uno con una potencia total de 360HP. Está equipado con un sistema triplemente redundante y ha sido diseñado para ser certificado como avión no tripulado.
Cuenta con un muelle de carga modular donde es posible acoplar e integrar cajones portacontenedores adaptados a distintos tipos de bultos.
Alcanza una autonomía de vuelo de hasta 90 minutos y es capaz de realizar misiones de alta precisión en entornos complejos.
Lince
Rescate y primera respuesta a cualquier tipo de incidente o emergencia. Mantenimiento e inspección de estructuras industriales. Control de fronteras e información en tiempo real para impulsar una mejora significativa en la toma de decisiones.